Acerca de Nosotros

Nuestros dentistas trabajan dando lo mejor de si para suplir tus necesidades

¡Descubre la excelencia en cuidado dental en Dental Quito Clinic! Somos una clínica líder en Quito, especializada en una amplia gama de servicios odontológicos. Con un equipo de profesionales altamente capacitados en odontología general, estética y reconstructiva, garantizamos la mejor atención para ti y tu sonrisa. Nuestros dentistas generales, especialistas y cirujanos orales-maxilofaciales están comprometidos con ofrecerte los tratamientos más seguros y efectivos de la odontología moderna. En Dental Quito Clinic, no solo cumplimos con tus necesidades dentales, ¡las superamos!

Instalaciones modernas

Ubicados en el norte de Quito

Pacientes nacionales

Pacientes extranjeros

Traductores in-situ idioma inglés

INSTALACIONES

Nuestras Instalaciones

Nuestros espacios están pensados en ti y en tu comfort. Dental Quito Clinic te ofrece servicios de odontología excepcionales, diagnóstico avanzado, ultima tecnología, procedimientos y tratamientos líderes en la industria y con los más altos estándares.

Recomendado dos veces al año-

Te ayudamos a lucir tu mejor sonrisa.

Te ayudamos a encontrar la causa de tu dolor o molestia dental

testimonios

Estoy muy contenta con mi nueva sana sonrisa

Después de visitar varias clínicas dentales en Nueva York y enterarme que mi restauración bucal completa con implantes dentales sería muy costosa decidí viajar a Quito, Ecuador. Descubrí que en la mayoría de las clínicas dentales contratan un implantólogo externo y por mi nacionalidad planeaban cobrarme el doble. Tuve mucha suerte de reunirme con el Dr. Said Mangui, el cirujano oral y maxilofacial líder en Dental Quito Clinic. Pudo realizar un examen completo y sugirió el mejor procedimiento quirúrgico para reconstruir mi salud dental y sonreír a un precio muy razonable. Ahora tengo una restauración completa de mi boca con implantes dentales permanentes que durarán un mínimo de 15 años. Mis prótesis de porcelana funcionan, se ven y se sienten como mis dientes naturales. Estoy muy feliz con mi nueva sonrisa sana y hermosa. Sólo puedo decir que en lugar de ir a ciegas a cualquier clínica dental, tenga una consulta gratuita por correo electrónico con los dentistas experimentados y certificados de Dental Quito Clinic. Puede ahorrar más del 50% de lo que pagaría normalmente por los mismos servicios en cualquier lugar de los Estados Unidos.
CLIENTE
NEW YORK
testimonios

La mejor alternativa en implantes para nacionales y extranjeros

El tratamiento dental que recibí en Dental Quito Clinic fue una experiencia muy satisfactoria en la reconstrucción de mi sonrisa. Necesitaba reemplazar varias piezas dentales perdidas con implantes permanentes de buena calidad. Lo mejor de todo fue que en esta clínica la persona que me coloco los implantes fue un cirujano oral y maxilofacial certificado por organismos de salud dental internacional. Esta clínica ofrece tratamientos y procedimientos de primer orden y a precios muy competitivos. Recibí un trato muy profesional y cordial y el costo de mi tratamiento fue muy satisfactorio. Gracias por ofrecer alternativas de odontología cosmética moderna a precios atractivos sin comprometer calidad y seguridad. La mejor alternativa en implantes para nacionales y extranjeros. Yo viaje desde Madrid y valió la pena no solo por la calidad de los implantes y tratamientos sino también por la calidad humana de los profesionales.
Sandy
Madrid
testimonios

Tuve un excelente trato con el Dr. Said. Es especialmente bueno con los implantes

Tuve un excelente trato con el Dr. Said. Es especialmente bueno con los implantes. Me preocupé porque pensé que estaba perdiendo mi dentadura, pero él la arregló por un costo muy razonable y eso fue muy importante para mí. Creo que este dentista es el mejor para implantes y problemas de implantología. El tiene más conocimiento que un dentista de EE. UU. También me realicé una limpieza y suelen ser dolorosos, pero me sorprendí de lo contrario. Recomiendo este LUGAR, especialmente a ustedes, personas como yo, que tienen miedo y pavor por el trabajo dental. Son eficientes y la oficina es moderna e impecable con equipos sofisticados. Aquí se habla ingles.
CONNIE BARRETT
LOS ANGELES
testimonios

Mi tratamiento en la clínica dental del Dr. Said Mangui fue eficiente

Mi tratamiento en la clínica dental del Dr. Said Mangui fue eficiente, profesional y atento. Me sometieron a un extenso trabajo de corona de puente, el personal fue rápido con el diagnóstico y el tratamiento posterior. La oficina y equipo es pulcro. Una agradable sorpresa ocurrió cuando los puentes dentales fueron colocados, el técnico de laboratorio acompañó y examinó cuidadosamente la colocación final, recomiendo ampliamente esta clínica.
JOHAN JITO
USA

Nos especializamos en casos complejos a los cuales otros profesionales no han logrado obtener soluciones favorables. La atención integral que brindan nuestros especialistas alcanzan resultados exitosos y duraderos.

Contáctanos

Síguenos